Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:
Anote sus ideas y preguntas o inquietudes en su reflexión
sábado, 17 de septiembre de 2011
domingo, 11 de septiembre de 2011
Reflexiones sobre lo aprendido en el módulo 2
El módulo 2 me ha ayudado a pensar sobre las preguntas orientadoras del currículo, los contenidos curriculares y la evaluación formativa de la siguiente forma:
Anote sus ideas, aprendizajes más importantes y preguntas o inquietudes en su reflexión
Anote sus ideas, aprendizajes más importantes y preguntas o inquietudes en su reflexión
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

