martes, 1 de noviembre de 2011

Reflexiones finales de la capacitación

De todo lo aprendido, ¿qué creo que tendrá más impacto en el aprendizaje de los estudiantes?



Lea todas las respuestas de sus colegas y empiece una conversación con algunos de ellos.

lunes, 24 de octubre de 2011

Exposición final de los proyectos de los Estudiantes

¿Cuál de las ideas para la exposición que le ofrece el módulo 8 podría incorporar más fácilmente en sus clases?

¿Cuáles son los elementos necesarios para que sus estudiantes preparen una exposición?
¿Cómo podría apoyar a sus estudiantes para que den retroali
mentación constructiva a sus compañeros?
¿Qué estrategias podría usar para que sus estudiantes usen la retroalimentación de sus compañeros y su propia autoevaluación, y mejoren su trabajo?


Reflexiónes a cerca de lo aprendido en el Módulo 7

Este módulo me ha permitido visualizar mi plan de unidad como un todo.. 

lunes, 17 de octubre de 2011

Reflexión final del Módulo 6

¿De qué manera lo ha ayudado este módulo a pensar en la autonomía de los estudiantes y en el papel de la diferenciación? Anote sus pensamientos, aprendizajes y preguntas.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Reflexiones a cerca de lo aprendido en el Módulo 5

Este módulo me ha ayudado a pensar en la evaluación centrada en el estudiante de las siguientes maneras:

Anote ideas, aprendizajes clave, preguntas y reflexiones.
 

lunes, 26 de septiembre de 2011

Reflexiónes sobre lo aprendido en el Módulo 4

¿Cómo se puede usar la tecnología de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudiante?
Considere cómo su trabajo a lo largo de este módulo ha contribuido a enriquecer su perspectiva sobre la pregunta esencial

sábado, 17 de septiembre de 2011

Reflexión final Módulo 3

Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:

Anote sus ideas y preguntas o inquietudes en su reflexión