sábado, 17 de septiembre de 2011

Reflexión final Módulo 3

Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:

Anote sus ideas y preguntas o inquietudes en su reflexión

6 comentarios:

  1. MI inquietudes son como saber en este caudal de información que nos ofrece internet como seleccionar lo mas apto para los niños y que información es de calidad y cual no.

    ResponderEliminar
  2. Este modulo me aporto un pensamiento critico y reflexivo a cerca de las precauciones y estrategias que debo tener encuenta al momento de planificar actividades que integren el Internet.
    Por ello, Considero que el uso de las TIC en educación es algo muy importante, lo cual nos presentas ventajas y desventajas, por esta razón aquí debe estar nuestra función docente la de mediadiar, guiar al alumnos a buscar la información adecuada de acuerdo a sus interés.

    ResponderEliminar
  3. Este módulo me ayudó a reflexionar la importancia de enseñar a nuestros niños el uso responsable de internet.

    ResponderEliminar
  4. Considero muy importante el poder reflexionar junto con nuestros alumnos los beneficios y los perjuicios del uso indebido de internet, como así también la importancia de ser lectores u observadores críticos de la información que nos presenta.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que internet nos ofrece muchísimas oportunidades; lo que más me gustó de este módulo es cómo podemos desde nuestro rol enseñar a discernir a nuestros alumnos y transmitirles el respeto por lo que el autor creó.

    ResponderEliminar
  6. Es importante aplicar estas herramientas para trabajar de manera mas DIDÁCTICA E INNOVADORA con mis alumnos, lo cual en nuestro nivel es un desafió poder incorporar en mis clases intenet o la pc.

    ResponderEliminar

Tu aporte a cerca del tema, es importante para todos