martes, 1 de noviembre de 2011

Reflexiones finales de la capacitación

De todo lo aprendido, ¿qué creo que tendrá más impacto en el aprendizaje de los estudiantes?



Lea todas las respuestas de sus colegas y empiece una conversación con algunos de ellos.

1 comentario:

  1. Creo que de todo lo aprendido será importante para los estudiantes:llevar adelante un aprendizaje activo, reflexivo, colaborativo y donde el alumno pueda aprender a evaluar su propio aprendizaje.

    ResponderEliminar

Tu aporte a cerca del tema, es importante para todos