De todo lo aprendido, ¿qué creo que tendrá más impacto en el aprendizaje de los estudiantes?
Lea todas las respuestas de sus colegas y empiece una conversación con algunos de ellos.
martes, 1 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Creo que de todo lo aprendido será importante para los estudiantes:llevar adelante un aprendizaje activo, reflexivo, colaborativo y donde el alumno pueda aprender a evaluar su propio aprendizaje.
ResponderEliminar